fbpx

Alquiler de Implementos

Aumenta la eficacia y productividad de tu excavadora.

Implementos para excavadoras y miniexcavadoras

Nuestros implementos son idóneos para incrementar la versatilidad de la excavadora o miniexcavadora y así poder llevar a cabo un mayor número de trabajos en sectores como: Demolición, reciclaje, construcción, minería, agricultura y silvicultura.

Multiprocesador

Ver

Demoledor de Hormigón

Ver

Pinza selección

Ver

Martillo hidraúlico

Ver

Desbrozadora

Ver

Ahoyador

Ver

Implementos para Palas Cargadoras

También contamos con cucharas de alto volteo para nuestras Palas Cargadoras. Un implemento que te permitirá descargar carga de baja densidad.

Cuchara Alto Volteo

Ver

MÁS DE 40 AÑOS A SU SERVICIO EN ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

Ponemos a tu disposición junto con el alquiler de la excavadora y miniexcavadora una gran variedad de implementos que te permitirán aumentar su productividad y versatilidad. Dentro de nuestro catálogo de implementos en alquiler podrás encontrar Demoledores de Hormigón secundarios, Multiprocesadores con mandíbula de chatarra y mandíbula de hormigón, Pinzas de selección, Ahoyadores, Desbrozadoras y Martillos Hidráulicos.

Gracias a nuestros implementos podrás realizar trabajos de demolición, construcción, reciclaje, deforestación, minería o trabajos agrícolas, entre otros. Descubre las características de cada uno en nuestra web.

En cambio, si lo que necesitas es descargar o mover material de gran volumen y baja densidad ponemos a tu disposición nuestras Palas Cargadoras con Cuchara de alto volteo.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites.