fbpx

Alquiler de Excavadoras

Excavadoras de Orugas


EXCAVADORA ORUGAS 22tn.


EXCAVADORA ORUGAS 23,5tn.


EXCAVADORA ORUGAS 30tn.


EXCAVADORA ORUGAS 34tn.

Excavadoras de Ruedas


EXCAVADORA RUEDAS 14tn.


EXCAVADORA RUEDAS 19tn.


EXCAVADORA RUEDAS 21tn.

Nuestras excavadoras en alquiler

Sabemos que todos los trabajos no son iguales, por eso nuestras excavadoras van equipadas con ruedas, con orugas de goma o con orugas de cadena para los trabajos más exigentes. Disponemos de una gran variedad de excavadoras en alquiler que van desde las 14 toneladas, hasta las 35 toneladas. Por ello, nuestra maquinaria de excavación es perfecta para trabajos de construcción, obra pública, reciclaje, agricultura o minería, entre otros.

¿Necesitas maquinaria más pequeña? Dentro de nuestro catálogo también podrás encontrar miniexcavadoras para trabajos de menor envergadura.

Trabajamos con marcas de primer nivel

Dentro de nuestro catálogo de excavadoras podrás encontrar marcas como Doosan, JCB, Hyundai o Carterpillar. Trabajar con marcas de primer nivel nos permite ofrecer un servicio de calidad y fiabilidad.

Multiplica el trabajo de tu excavadora con implementos

Añade al alquiler de la excavadora una gran variedad de implementos (enlace) como son los demoledores de hormigón, multiprocesadores con mandíbula de chatarra u hormigón, pinzas de selección, martillos hidráulicos, desbrozadoras o martillos hidráulicos. La mejor forma de aumentar la eficacia y productividad de tu máquina.