Nos enorgullece anunciar la apertura de la nueva delegación Zaragoza Energía en Cadrete, Zaragoza.
Esta expansión representa un paso significativo en el compromiso de Maquinza por acercar soluciones innovadoras y sostenibles en el sector de la energía a sus clientes.
La nueva delegación, se centrará inicialmente en la división de Energía de la empresa, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones. La oferta la compondrán múltiple maquinaria de producción de energía, como grupos electrógenos desde 8 kVAs hasta 150 kVAs y torres de iluminación. Esta gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades crecientes de eficiencia energética, fiabilidad y sostenibilidad en el sector industrial y de la construcción.
La ubicación de Zaragoza Energía no es casual, ya que está emplazada en la nave original de Maquinza, donde en 1980 inició su andadura.
Una inversión en el futuro de Zaragoza, a la vanguardia de la tecnología
La elección de Cadrete para esta expansión refleja la confianza de Maquinza en la región de Zaragoza como un centro clave de crecimiento económico y desarrollo. La nueva delegación no solo creará empleos locales, sino que también ofrecerá formación especializada en el uso y mantenimiento de maquinaria de energía, reafirmando el compromiso de Maquinza con el desarrollo profesional y la sostenibilidad, ya que la totalidad de las nuevas máquinas que compondrán el parque llevarán los motores Stage V, conocidos por su sostenibilidad, bajas emisiones y fiabilidad.
Maquinza se compromete a ofrecer productos que no solo cumplan con las expectativas de sus clientes, sino que también contribuyan positivamente al medio ambiente y a la comunidad local.