
En Maquinza trabajamos constantemente para ofrecerte maquinaria de calidad y las últimas innovaciones del sector, es por ello que en nuestro catálogo encontrarás marcas líderes mundiales de carretillas elevadoras como Manitou.
Para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a las necesidades de tu sector de actividad, en este post hemos realizado una selección de las mejores carretillas elevadoras del mercado para el sector industrial, agrícola y de construcción.
Carretillas elevadoras frontales industriales de motor diésel
La principal característica de estas carretillas es que las horquillas son capaces de soportar pesos desde 1.800 kg hasta 3.500 kg, por lo que la elección del modelo correcto dependerá principalmente del peso que se va a transportar:
- Carretilla industrial diésel para pesos de hasta 3.500 kg: este modelo, además de por su capacidad para elevar cargas hasta los 4,05 metros de altura, destaca por su eficiencia y por los robustos materiales con los que se ha diseñado para aumentar la seguridad del operario.
- Carretilla industrial diésel para pesos de 2.500 kg: fabricada con un arco de protección que incrementa la seguridad sin interferir en la visibilidad del operario, puede levantar la carga hasta los 4,7 metros y destaca por su sencillo manejo.
- Carretilla industrial diésel para pesos de 1.800 kg: con una capacidad de elevación de hasta 3,3 metros. Este modelo ha sido diseñado para un uso intensivo debido a su fácil conducción y mantenimiento.
Carretillas elevadoras industriales con batería
Este tipo de máquinas se recomienda para zonas de interior con superficies planas y se consolida como una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente ya que su emisión de gases tóxicos y contaminantes es muy reducida.
La duración de las baterías se limita a un intervalo de entre 6 y 8 horas y, de igual forma que en el anterior caso, la elección de un modelo u otro dependerá del peso soportado para evitar la rotura de las horquillas.
- Carretilla industrial de batería para pesos de 2.000 kg: caracterizada por su sencillo manejo, este modelo es capaz de elevar la mercancía hasta los 4,8 metros de altura, lo que lo convierte en una opción perfecta para almacenes industriales.
- Carretilla industrial de batería para pesos de 1.800 kg: perfecta para cualquier tipo de almacén del sector industrial, sus reducidas medidas fomentan su adaptabilidad a cualquier espacio.
Manitou, la mejor marca de carretillas elevadoras de obra y agrícolas
Dejando a un lado las carretillas industriales, nos encontramos con las carretillas elevadoras de obra y agrícolas 4×4 que se adaptan a todo tipo de terrenos.
En este caso, ponemos a tu disposición dos modelos de Manitou que destacan por su precisión, potencia, fuerza, resistencia y facilidad de transporte, motivos por lo que recomendamos este tipo de carretillas tanto para el sector de la construcción como agrícola.
Así, para las cargas más pesadas encontrarás la carretilla de obra de 2.500 kg, capaz de levantar la carga hasta 4.3 metros.
Por otro lado, la carretilla 1.800 kg Manitou cuenta con una amplia versatilidad y posibilita la elevación de la carga hasta los 3.3 metros de altura.
Ambas carretillas de obra se adaptan a la perfección en todo tipo de terrenos y facilitan en gran medida todos los trabajos de movimientos de grandes pesos.
Como puedes comprobar, en Maquinza seleccionamos cuidadosamente los mejores modelos del sector para que puedas alquilar maquinaria industrial, de obra o agrícola de la máxima calidad.
Encuentra en nuestro catálogo el modelo que cumple tus necesidades, solicita presupuesto y disfruta de las ventajas que supone trabajar con la mejor tecnología. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.