Papel y plástico reciclados son componentes indispensables en la lucha contra el COVID-19. Sectores tan importantes como la distribución alimentaria o la farmacéutica dependen de ellos para fabricar material sanitario y envasado de medicamentos y alimentos.
Esto ha puesto de manifiesto el valor y la importancia de los gestores de residuos como empresas que desarrollan actividades esenciales y primordiales para la sociedad, tal y como lo recoge el Real Decreto Ley del 29 de marzo.
Las plantas de gestión de residuos han continuado su actividad durante estos días. Para garantizar la seguridad de sus trabajadores, con el mayor rendimiento y productividad posible, muchos han incorporado el uso de palas cargadoras y manipuladores telescópicos como los que Maquinza ofrece en alquiler.
La importancia de una buena maquinaria para el rendimiento y eficiencia
Alta productividad y rendimiento de la pala cargadora
La pala cargadora permite conseguir la máxima productiva y rendimiento, sean cuales sean las condiciones de trabajo. Es especialmente útil en plantas de Gestión de Residuos, gracias a su capacidad de carga y a sus aplicaciones industriales, como son el traslado y carga de mercancía o la compresión a granel de contenedores altos “Walking-floor”.
La versatilidad de los manipuladores telescópicos
Por su versatilidad, los manipuladores telescópicos fijos pueden resultar de gran ayuda en cualquier planta de Gestión de Residuos. Gracias a sus implementos, este equipo permite trabajar de forma ágil y efectiva con multitud de materiales. El cazo permite transportar papel y cartón, plásticos o viruta de madera, entre otros; las horquillas facilitan la carga y descarga de mercancías.
Encuentre en nuestro catálogo online de alquiler de maquinaria que pala cargadora o manipulador telescópico se ajusta más a su trabajo y experimente un incremento en la eficiencia de tu trabajo.