
Hemos ampliado nuestra delegación de Logroño, dotándola de un taller con mayores dimensiones. Nuestro propósito con esta reforma es mejorar nuestras instalaciones, además de proporcionar un servicio técnico más completo en la zona de La Rioja.
El crecimiento de nuestro parque de maquinaria pesada en Logroño ha sido una de las principales causas que nos ha llevado a embarcarnos en esta reforma. Gracias a ello, hemos conseguido más espacio destinado al trabajo de nuestro equipo mecánico, que se encarga de la puesta a punto de todas nuestras máquinas en alquiler. El puente grúa instalado en el nuevo taller facilitará el traslado de piezas pesadas como implementos: cazos, cucharas de alto volteo o pinzas de selección.



Como resultado de la ampliación, ahora contamos con un taller de más de 190 m2 construidos en Logroño. La construcción dispone de tres puertas seccionadas que facilitan la entrada y salida de cualquier máquina de nuestro parque, desde excavadoras de gran tonelaje o manipuladores, hasta miniexcavadoras o tijeras.
Si estás buscando maquinaria en alquiler en Logroño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.